6 comentarios el “168K. 40TH NEW YORK MARATHON

  1. ENHORABUENAAA CAMPEÓN!!!! qué bieeen!!! pues sí yo qiero ver foticos aunque seguro que en la ofi haremos una buena sesión de fotos!! me alegro muchooo!! te lo has currado!! UN BESAZO!! y dusfruta de los días de merecidas vacaciones!!!!

  2. Enhorabuena machote!! Prueba superadaaa!! no veas la envidia que me das, tengo muchas ganas de ir a NY!!! (de correr nada de nada eh!)

  3. Estamos ORULLOSISÍMOS de ti!!!!, eres un VALIENTE!!!, deseando que nos relates en “vivo y en directo”, con todo detalle, todas tus viviencias, que por lo que nos adelantantas creo que han sido muy enriquecedoras, y por lo tanto, como tu dices ¡¡¡CONSEGUIDO!!!
    Muuuuuuchos muases
    quiero una camiseta porfi

  4. Enhorabuena machote!! Prueba superadaaa!! no veas la envidia que me das, tengo muchas ganas de ir a NY!!! (de correr nada de nada eh!)
    Creo que antes he puesto mal mi e-mail

  5. Gustavo eres todo un campeon. Lo has conseguido,ya tienes historia puedes estar muy,muy orgullosisimo. Yo que soy la madre lo estoy. MUCHOS MUCHOS ABRAZOS.Disfruta de estos dias y hata el miercoles

  6. Tocaste el cielo, ahora, bajate un poquito y haznos llegar algún comentario del día despues “tio doble”. A qué hora llegas?
    muuuuuchos bssssss

Responder

