7 comentarios el “CARMEN y PILAR BALAGUER VILAPLANA

  1. Como hija y sobrina de las artistas me ha hecho mucha ilusión verlas en este blog tan exclusivo y de gusto refinado…
    otra cosa, pongo en conocimiento de todos que el cuadro de la silla me lo he pedido yo,…hace mucho

  2. Concha: Bala y Pilar son unas artistas, no cabe duda. Felicidades de Gustavo Valbuena por idear esta pagina.

  3. Conozco la obra de las dos hermanas. Más la de Carmen y creo que es impresionante y ha evolucionado mucho con el paso del tiempo. También conozco quien tiene en su casa una colección privada de su obra que es insuperable (¡que suerte!).

    La obra de Pilar la conozco menos, pero confío en que la artista difunda su obra entre su gente, para que esta pueda presumir de artista.

    Por cierto, tambien conozco a la otra hermana de las artistas. Es la guinda del pastel. Un beso para ella.

    Me parece un acierto el homenaje de Bandarabas. GRACIAS.

  4. Imppresionada me he quedado. Yo canto con Pilar y Ana, se que Pilar pinta y he tenido el privilegio de probar el turron de Ana, pero no podía imaginar que la pintura de Pilar fuera algo mas que un entretenimiento, callado se lo tenía. .. ya soy su fan.

  5. Ane se ha pasado un monton conmigo. Su hija si es una artistaza, está estudiando arte en la Politécnica de Madrid, dibuja que da gusto y esa es la base, crear un espacio perfecto para el color. Oiremos hablar de ella y yo espero ver pronto su obra

  6. ¡Que maravilla! no conocia nada de vuestra obra.
    Pilar, me encanta tu cuadro de las vasijas de cerámica, me produce una sensación de bienestar, “calorcito hogareño” y nostalgia.
    Bss. Carmen.

Responder

